Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas

El Máster en Mercado de Arte y Gestión de Empresas Relacionadas de la Universidad Nebrija y Fundación Claves de Arte cubre un vacío en la oferta educativa española. Tiene un marcado carácter práctico y su objetivo principal es formar profesionales expertos en Arte, capacitados para trabajar en el ámbito de la Dirección, Administración y Creación de Empresas del Mercado del Arte y de la Gestión Cultural. El Máster tiene un completo plan de estudios que abarca todos los aspectos profesionales del mercado del arte, con especial atención al análisis del mercado, la tasación de las obras de arte y el desarrollo de la memoria visual. Este Curso está diseñado para que el participante pueda acceder con la mejor formación al mercado laboral del Arte siendo además capaz de crear y gestionar su propia empresa.El programa académico del Máster se complementa con una política de prácticas que permite un conocimiento directo de la praxis profesional en algunas de las empresas e instituciones más importantes del sector. El participante tiene también acceso a sesiones de coaching personalizado y de marketing personal.

• Nombre: Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias Sociales (Nebrija Universidad)

• Dirección: Campus de La Berzosa. 28240 Hoyo de Manzanares. Madrid