Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud

El Máster Universitario en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud de la UAX permite obtener una amplia formación en investigación, bioestadística y ciencias experimentales. Es el periodo de formación que permitirá ingresar en el periodo de investigación previo a la lectura de la Tesis Doctoral. Los estudiantes adquirirán una sólida formación teórica y práctica en técnicas de investigación en Ciencias de la Salud, independientemente de la titulación de origen. La UAX apuesta con este Máster en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud por un tercer ciclo de máxima calidad que permita a los estudiantes desarrollar una carrera investigadora, alcanzar el grado de doctor para seguir la carrera docente en las Universidades Europeas, involucrarse en proyectos de I+D+i y transformar el modelo productivo.

• Nombre: Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud

• Facultad de Ciencias de la Salud (Universidad Alfonso X el Sabio)

• Dirección: Avda. Universidad 1 28691 Villanueva de la Cañada
  • Teléfono: