El Máster Oficial en Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales: Innovaciones y Aplicaciones ofrece una formación especializada y aplicada en el uso de los métodos y las técnicas de investigación social y de mercado, tanto cualitativas como cuantitativas. Con una duración de un año y medio (90 créditos ECTS), tiene su sede en el Departamento de Sociología IV (Metodología de la Investigación Social y Teoría de la Comunicación). Forma parte del Posgrado en Sociología de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, por lo que el máster constituye un programa muy adecuado para aquellos que pretenden realizar posteriormente un doctorado. El Máster ha sido evaluado positivamente por la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) y el título de "Máster Universitario en Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales: Innovaciones y aplicaciones" ha sido verificado positivamente por el Consejo de Coordinación Universitaria del Ministerio de Educación, con fecha 6 de julio de 2009. ¡ABIERTO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN¡ Está destinado a aquellas personas que quieran ampliar su formación en el campo de la investigación social y obtener una perspectiva avanzada e innovadora del uso de las técnicas en la investigación actual. El máster incluye prácticas externas en empresas y entidades públicas y privadas de reconocido prestigio, con el fin de que los conocimientos adquiridos en el período formativo se refuercen y se plasmen en competencias profesionales.

• Nombre: Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales: Innovaciónes y Aplicaciones
  • Número de meses adicionales: 6

• Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (Universidad Complutense de Madrid)

• Dirección: Campus de Somosaguas 28223. Pozuelo de Alarcón