Este Máster permite obtener una amplia formación investigadora en los campos social, jurídico, empresarial y en los lenguajes de especialidad de cara a preparar al estudiante de postgrado para la elaboración y defensa de su Tesis Doctoral. Cumple, por tanto, la finalidad formativa previa a la incorporación de los doctorandos al período de investigación en el que desarrollarán, dirigidos por un Profesor Doctor, su proyecto de Tesis Doctoral para alcanzar el grado de Doctor.

• Nombre: Metodología de la Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas y Lenguajes de Especialidad

• Facultad de Estudios Sociales (Universidad Alfonso X el Sabio)

• Dirección: Avda. Universidad 1 28691 Villanueva de la Cañada
  • Teléfono: