Mod, Gestión del Diseño y Operaciones

En el mundo globalizado en el cual nos movemos, cada vez más se impone el control de las operaciones en la cadena de valor para poder desarrollar un producto de moda. Para llevarlo a cabo se debe de tener en cuenta para quién se desarrolla, cómo se realiza, en cuánto tiempo y cómo procedemos a su venta. También se debe considerar que para llevarlo a cabo se tiene que conocer la calidad del producto, la capacidad de innovación, de diferenciación y los vectores de comportamiento del consumidor final. Conocer estos aspectos es esencial para hacer más competitivas a las empresas textiles españolas, para que creen más valor y tengan acceso a nuevas oportunidades de negocio. Conscientes de la necesidad de las empresas del sector de disponer de profesionales altamente cualificados en estos ámbitos, se desarrolla este programa formativo que va a dotar de los conocimientos de gestión aplicables al entorno profesional de la moda, incorporando conceptos propios de la gestión del diseño, del desarrollo de producto, de marketing, de estrategias de comunicación, y de la logística de operaciones en la industria de la moda, así como de otros aspectos relevantes en la gestión empresarial.

• Nombre: Mod, Gestión del Diseño y Operaciones

• Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas (Universidad Cardenal Herrera (CEU))

• Dirección: C/ San Bartolomé, 55 46115 Alfara del Patriarca
  • Página web: http://www.uch.ceu.es