El Máster Oficial en modelos y estrategias de acción social y educativa en la infancia y la adolescencia se orienta a la formación de profesionales especializados en el análisis y la intervención en situaciones sociales y culturales complejas, que piden la implementación de estrategias y metodologías específicas y de calidad en este ámbito. El marco de referencia parte de la Convención de los Derechos de los Niños y de los principios de prevención, promoción y participación, así como de las diferentes disciplinas que tratan la infancia y la adolescencia desde una perspectiva comunitaria. Se una oferta formativa que capacita por diseñar, dirigir e implementar programas, proyectos y técnicas para la atención a la infancia y la adolescencia.

• Nombre: Modelos y estrategias de acción social y educativa en la infancia y adolescencia

• Escuelas Universitarias de Trabajo Social y Educación Social Pere Tarrés (Universitat Ramon Llull)

• Dirección: Santaló, 37. CP 08021 Barcelona
  • Fax: 93 218 65 90