Ordenación y Gestión del Desarrollo Territorial y Local

Profundiza, reflexiona y debate en torno a los planteamientos metodológicos y conceptuales del desarrollo territorial y local. Adquirir destrezas en el manejo de herramientas y técnicas de diagnóstico territorial y de metodologías de planificación/gestión. Aplicar conocimientos técnicos de cartografía, Sistemas de Información Geográfica (SIGs) y análisis estadístico avanzado. Diagnosticar los procesos de desarrollo territorial-local de forma integrada a partir de análisis temáticos de carácter físico-ambiental, infraestructural, sociocultural y económico. Interrelacionar los aspectos sectoriales con los territoriales, mostrando la trascendencia que para el desarrollo territorial-local tiene la planificación/gestión de forma integrada.

• Nombre: Ordenación y Gestión del Desarrollo Territorial y Local

• Facultad de Geografía e Historia (Universidad de Sevilla)

• Dirección: C/ Doña María de Padilla, S/N 41004 Sevilla
  • Teléfono: 954551347 954551344 954551345 954551346 954551350