Patrimonio Cultural: Identificación, Análisis y Gestión

Este master ofrece a los titulados superiores la formación adecuada para trabajar en el desarrollo de proyectos de interpretación, difusión y conservación del patrimonio cultural, entendido en toda su diversidad tipológica. El master pretende actualizar los conocimientos científicos alcanzados en los grados de Historia, Geografía, Historia del Arte y de otras disciplinas del campo de las Humanidades, y da máxima importancia a la formación práctica y su orientación hacia la actividad profesional e investigadora, que permitirá la inserción en el mercado laboral o la realización de tesis doctorales. El master prevé la formación específica con orientación profesional de titulados superiores en Historia, Historia del Arte y Geografía, pero también se puede acceder con otras titulaciones, por ello se valorará la afinidad con las áreas de conocimiento del master, la experiencia profesional en el campo del patrimonio cultural y el expediente académico.

• Nombre: Patrimonio Cultural: Identificación, Análisis y Gestión

• Facultad de Geografía e Historia (Universitat de València)

• Dirección: Av. Blasco Ibáñez, 28. 46010 Valencia
  • Página web: http://www.uv.es/geohist