Patrimonio Cultural y Desarrollo Local

Formar gestores del patrimonio cultural en tanto que factor clave de desarrollo territorial (económico y social), con especial énfasis en la dimensión local. La formación garantiza un perfil profesional que permita la especialización en diferentes facetas del patrimonio cultural (en el espacio y los recursos medioambientales humanizados, la memoria historia, la cultural popular, la memoria histórica o el arte y la cultural material), conservando una indispensable visión de conjunto, aprendiendo a evaluar y teniendo en cuenta sus inserciones y condicionante político-económicas y iniciando a los alumnos en las posibilidades que les ofrece la investigación.

• Nombre: Patrimonio Cultural y Desarrollo Local

• Facultad de Letras (Universitat de Lleida)

• Dirección: Edificio del Rectorado Pl. Víctor Siurana,1 25003 Lleida
  • Teléfono: 973 702147