Patrimonio y Comunicación

El máster Universitario en Patrimonio y Comunicación aporta una visión renovadora respecto a las trayectorias académicas asentadas en la Universidad de Burgos. Se trata de un master que formará a expertos en Patrimonio y Comunicación con la más alta capacitación académica, científica y profesional. Permitirá, así, a los estudiantes culminar la carrera universitaria y les capacitará para intervenir como gestores, restauradores, conservadores y comunicadores en iniciativas y eventos culturales, o llevar a cabo y difundir políticas relacionadas con el Patrimonio y la Comunicación.

• Nombre: Patrimonio y Comunicación
  • Precio estimado del primer año: Dato no facilitado

• Facultad de Humanidades y Educación (Universidad de Burgos)

• Dirección: Villadiego s/n