Periodismo Multimedia El Correo-UPV/EHU

El Máster tiene como objetivo conseguir que, a su finalización, los alumnos hayan adquirido una serie de conocimientos y destrezas que les permitan integrarse de manera satisfactoria en el ámbito profesional. Eso se refiere tanto a sus conocimientos sobre las técnicas más modernas de redacción, diseño y producción de informativos, como a una serie de conocimientos de índole general que les proporcionen una visión amplia, rigurosa e inteligente del mundo poliédrico que caracteriza a nuestro tiempo. Es sabido que los mejores profesionales de la comunicación son aquellos que mejor comprenden lo que sucede y para eso están esos conocimientos generales y quienes mejor son capaces de transmitir eso que sucede a un público amplio, diverso y disperso. El valor añadido de un medio es hoy, según todos los estudiosos, precisamente esa capacidad para dar explicaciones precisas e inteligentes de cuanto sucede en el planeta, en el orden de los círculos concéntricos de interés del que también se ha hablado en numerosas ocasiones: la propia Comunidad, la Región, la Nación, el Estado, Europa, el Mundo.

• Nombre: Periodismo Multimedia El Correo-UPV/EHU

• Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea)

• Dirección: Barrio de Sarriena s/n 48940 Leioa
  • Teléfono: 946012000