Planificación Territorial y Gestión Ambiental

Una vez acabado el máster el alumno debe haber conseguido las siguientes competencias: -Capacidad de análisis y de síntesis, de generar nuevas ideas y de aplicar los conocimientos a la práctica. -Comunicación oral y escrita en la lengua propia. -Capacidad de trabajar en un equipo multidisciplinar, crítica y toma de decisiones. -Capacidad de análisis y de interpretación de las estructuras dinámicas territoriales y sociales y habilidad en la redacción de informes de carácter territorial. -conocimiento de los fundamentos de la planificación y la gestión del territorio y de los instrumentos de gestión ambiental, planificación territorial y planeamiento humano. -Habilidad en la gestión de técnicas de la información territorial y de intervenir en la promoción del desarrollo local y regional.

• Nombre: Planificación Territorial y Gestión Ambiental
  • Número de meses adicionales: 6

• Facultad de Geografía e Historia (Universitat de Barcelona)

• Dirección: Montalegre 6. 08001 Barcelona