Planificación y gestión de la educación

La sociedad del conocimiento plantea, de forma creciente, demandas educativas nuevas. Estas demandas ya no sólo se limitan a los centros e instituciones educativas convencionales, sino que, a lo largo de las últimas décadas, se han ido abriendo, progresivamente, nuevos ámbitos de intervención educativa. Espacios o contextos en los que los procesos de formación ocupan un lugar protagonista son, por citar algunos, el mundo del trabajo y de la empesa; el ámbito cívico y comunitario; y las diferentes transiciones que se producen a lo largo de la vida. Estos nuevos ámbitos suponen una diversificación progresiva de las acciones educativas y de formación. Se entiende que los actuales y futuros títulos de grado no podrán proporcionar unas competencias suficientemente específicas para actuar e intervenir de forma especializada en unos ámbitos tan variados como los citados. El máster de Planificación y gestión de la educación pretende formar profesionales especializados que puedan desarrollar sus funciones en cada uno de estos contextos.

• Nombre: Planificación y gestión de la educación

• Facultad de Ciencias de la Educación (Universitat Autònoma de Barcelona)

• Dirección: Edificio G- 08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallés)
  • Teléfono: 935812683 935812684