Política Internacional: estudios sectoriales y de área

El Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales (Estudios Internacionales), con sede en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, es la primera y más antigua unidad docente y de investigación sobre relaciones internacionales en España. Creado en 1968, por Orden Ministerial de 5 de marzo de 1968 (BOE de 25-03-68), bajo la denominación de Departamento de Estudios Internacionales, fue confirmada su constitución por Decreto 3144/1974, de 10 de octubre (BOE de 14-11-74), con su actual composición y denominación por acuerdo de Junta de Gobierno de la Universidad Complutense de Madrid de 20 de mayo de 1986.

• Nombre: Política Internacional: estudios sectoriales y de área

• Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (Universidad Complutense de Madrid)

• Dirección: Campus de Somosaguas 28223. Pozuelo de Alarcón
  • Página web: http://www.ucm.es/centros/webs/fpolisoc/