Políticas y Prácticas de Innovación Educativa

Objetivos formativos: · Profundizar en el conocimiento de los principales modelos teóricos en los distintos ámbitos de la realidad educativa (curricular, organizativa, de formación, de evaluación, de innovación…) · Desarrollar la capacidad de análisis y reflexión sobre las realidades complejas y cambiantes en el contexto de la aspiración a una sociedad del conocimiento · Comprender las interacciones entre las dimensiones sociales, políticas, económicas y educativas de la realidad y desarrollar recursos para intervenir con capacidad transformadora. · Desarrollar la capacidad para el diseño y desarrollo de prácticas transformadoras en la realidad escolar. · Aplicar los conocimientos adquiridos al análisis de situaciones prácticas y de diseñar propuestas de intervención innovadoras. · Desarrollar las habilidades básicas y dominar los recursos metodológicos necesarios para la investigación de las políticas y las prácticas educativas innovadoras.

• Nombre: Políticas y Prácticas de Innovación Educativa

• Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Málaga)

• Dirección: Campus de Teatinos 29071 Málaga
  • Página web: http://www.cceducacion.uma.es/