Prevención de Riesgos Laborables (on line)

La Prevención de riesgos laborales se ha convertido en un factor fundamental en una sociedad que defiende el bienestar y la protección de la salud de sus trabajadores, lo que implica la adopción de una política eficaz y coordinada entre los diferentes actores que intervienen que consiga que el entorno laboral no produzca agresiones a la vida y a la integridad física de los trabajadores. Por ello, este Postgrado pretende ser instrumento en el fomento de la cultura preventiva, proporcionando a los futuros profesionales una visión integral, articulada fundamentalmente en torno a la planificación inicial, la adopción de medidas adecuadas según el riesgo existente y a la universalización de los servicios de prevención..

• Nombre: Prevención de Riesgos Laborables (on line)
  • Número de meses adicionales: 6
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Universidad Rey Juan Carlos)

• Dirección: Paseo de Artilleros s/n
  • Página web: http://www.fcjs.urjc.es/