Prevención de Riesgos Laborales

El Máster cubre las necesidades de formación superior universitaria en el ámbito de la prevención de riesgos laborales. Prepara para el desempeño de las funciones de Nivel Superior en prevención de riesgos laborales, reguladas en el RD 39/1997, por el que se desarrolla el Reglamento de los Servicios de prevención. Metodología semipresencial. Prácticas en empresas para el desarrollo de las capacidades del alumno y la formación adquirida dentro del ámbito profesional.

• Nombre: Prevención de Riesgos Laborales

• Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Universidad Francisco de Vitoria)

• Dirección: Ctra. Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800, 28223 . Pozuelo de Alarcón
  • Página web: http://www.ufv.es/