Prevención de Riesgos Laborales

El máster oficial de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Valencia otorga el nuevo título oficial de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior. El máster CAPACITA y HABILITA para el ejercicio de las funciones profesionales reservadas a estos técnicos superiores mediante la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales en cualquiera de las tres especialidades previstas por la norma: 1. Especialidad en Higiene Industrial. 2. Especialidad en Seguridad en el Trabajo. 3. Especialidad en Ergonomía y Psicosociología Aplicadas.

• Nombre: Prevención de Riesgos Laborales
  • Número de meses adicionales: 6
  • Número de créditos ampliación: 90

• Facultad de Ciencias Sociales (Universitat de València)