Prevención de Riesgos Laborales

l Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la UNIR concede el título oficial y está homologado, por lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando un valor añadido fundamental al currículum de los que lo cursan. Al finalizar obtendrás el título de Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales, y las tres especializaciones: Higiene industrial Seguridad en el trabajo Ergonomía y psicosociología aplicada El objetivo general del Programa “Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales” consiste en dotar a los participantes en el mismo -titulados universitarios- de los conocimientos técnicos, las habilidades y las actitudes necesarias para el desarrollo de las funciones de nivel superior en el desarrollo de la actividad preventiva mediante la integración de las distintas disciplinas que intervienen en este campo desde una perspectiva multi disciplinar e interdisciplinar, de acuerdo con el R. D. 39/1997.

• Nombre: Prevención de Riesgos Laborales
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Campus Virtual (Universidad Internacional de La Rioja)

• Dirección: Logroño