Producción y Realización en Radio y TV

El programa ofrece a los alumnos una visión global de los fundamentos teóricos, junto con la experiencia práctica de destacados profesionales de la comunicación. Formación de profesionales que sean conscientes del papel de liderazgo social que, desde la perspectica ética y profesional, deben asumir en aras de un desarrollo social equitativo, justo y sostenible. Los conocimientos que permitirán al alumno desarrollar su actividad profesional le llegarán desde cuatro ámbitos diferentes: Clases teóricas, clases teórico-prácticas (en laboratorios, platós y estudios de grabación) y prácticas tuteladas en RTVM.

• Nombre: Producción y Realización en Radio y TV

• Facultad de Ciencias de la Comunicación (Universidad Francisco de Vitoria)

• Dirección: Ctra. Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800 / 28223. Pozuelo de Alarcón
  • Página web: http://www.ufv.es/