Producciones Artísticas e Investigación

Este máster establece los mecanismos necesarios que permiten conseguir que el estudiante comprometido con la realidad actual entienda la importancia que el conocimiento interdisciplinar tiene en todas las corrientes de la producción artística (bidimensionales, tridimensionales y virtuales). Permite conseguir conocimientos de los lenguajes y las disciplinas que posibiliten establecer un discurso intelectual y de investigación avanzado, asociado a cada proyecto individual. Su objetivo u orientación profesional es conseguir la inserción del alumno en un mercado de trabajo amplio y polivalente, y sobre todo satisfacer la demanda de profesionales en los campos de creación artísticos más avanzados de cada una de las tres especialidades: arte y contextos intermedia, arte y tecnología de la imagen y producciones gráficas, arte y animación, que permitan al alumno destacar con una fácil inserción, tanto en el mundo cultural como en el empresarial.

• Nombre: Producciones Artísticas e Investigación
  • Número de créditos ampliación: 120

• Facultad de Bellas Artes (Universitat de Barcelona)

• Dirección: Pau Gargallo, 4 CP 08028 Barcelona