Perfil del alumno Graduados que estén en posesión de un título universitario oficial español para el acceso a enseñanzas de máster (art. 16, RD 1393/2007) y quieran adquirir la formación adecuada para dedicarse a la Enseñanza Secundaria y enseñanza de idiomas. Objetivos: El Máster Universitario en Profesorado sustituye al antiguo Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) El Máster Universitario en Profesorado pretende proporcionar una formación académica y profesional avanzada y rigurosa, que se adapte a las necesidades de la sociedad, en diversos ámbitos clave para las profesiones de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Este Máster garantiza el cumplimiento de las competencias básicas señaladas en el RD 1393/2007. Forma de trabajo: El Máster está estructurado en tres módulos: MÓDULO I (genérico): aspectos generales educativos MÓDULO II (específico): módulos electivos (especialidades a elegir por el alumno) 1. ÁMBITO DE LAS CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES (Especialidad docente de Geografía, Historia e Historia del Arte y Especialidad docente de Filosofía) 2. ÁMBITO DE LENGUAS Y LITERATURAS (Especialidad docente de Lengua castellana y literatura, Especialidad docente de Latín y Especialidad docente de Griego) 3. ÁMBITO DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES Y DE LA NATURALEZA (Especialidad docente de Matemáticas, Especialidad docente de Física y Química y Especialidad docente de Biología y Geología) 4. ENSEÑANZA DE IDIOMAS 5. ORIENTACIÓN EDUCATIVA MÓDULO III: practicum y trabajo fin de máster Idiomas: Español, Inglés (y otras lenguas en la especialidad de idiomas)

• Nombre: Profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas

• Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Navarra)

• Dirección: Campus Universitario. 31080 Pamplona (Navarra)
  • Página web: http://www.unav.es/fyl/
  • e-mail: info(arroba)unav.es

• Facultad de Ciencias (Universidad de Navarra)

• Dirección: Campus Universitario. 31080 Pamplona (Navarra). Edificio de Ciencias
  • Página web: http://www.unav.es/ciencias/
  • e-mail: info(arroba)unav.es