En el proceso de Convergencia Europea en Educación Superior se enmarca la idea de organizar la formación docente en un Máster profesional, que comenzó el año académico 2009-10 y que trata de ofrecer a los futuros profesores unos conocimientos psicopedagógicos y didácticos más profundos con la ampliación del periodo de formación teórica y de prácticas docentes en centros de secundaria. Este Máster tiene como finalidad fundamental que los estudiantes adquieran las competencias necesarias para ejercer la profesión docente según los criterios más aceptados y de acuerdo con lo regulado en la normativa aplicable.

• Nombre: Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

• Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Universidad de Jaén)

• Dirección: Edificio B-5, Campus 'Las Lagunillas', s/n - 23071 Jaén
  • Teléfono: 953 212 350