Protección Jurídica de las Personas y los Grupos Vulnerables

Objetivos: Este Máster pretende ofrecer una formación jurídica avanzada a recién titulados que piensan desarrollar su actividad en el ámbito de la atención a los individuos y los grupos sociales vulnerables, o bien a profesionales del Estado de bienestar que ya actúan en ese campo y que pretenden reciclarse o profundizar en unos conocimientos jurídicos especializados. Se trata, en definitiva, de ampliar a través del postgrado los conocimientos jurídicos de sus potenciales alumnos, como continuación natural de los estudios de Licenciatura o de Grado que hayan realizado, para dotarles de nuevas habilidades profesionales o las herramientas intelectuales necesarias para la investigación en el ámbito de la protección jurídica frente a la ulnerabilidad.

• Nombre: Protección Jurídica de las Personas y los Grupos Vulnerables
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Derecho (Universidad de Oviedo)

• Dirección: c / Catedrático Valentín Andrés Álvarez s/n, 33006 Oviedo