Psicoanálisis y Filosofía de la Cultura

La Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid ofrece, de acuerdo con el marco regulatorio del Real Decreto 1393/2007, el TÍTULO OFICIAL de Máster Universitario en Psicoanálisis y Teoría de la Cultura, con reconocimiento oficial en los países europeos adheridos al Espacio Europeo de Educación Superior. Este Máster Universitario en Psicoanálisis y Teoría de la Cultura tiene carácter académico-científico, y está dirigido, especialmente, a actuales graduados y titulados que deseen proceder a una formación especializada en Filosofía así como para acceder al Doctorado en Filosofía. El Máster está integrado en el periodo de formación del Doctorado en Filosofía de la Facultad de Filosofía y, por tanto, da acceso al Doctorado, de acuerdo con los requisitos específicos fijados en éste.

• Nombre: Psicoanálisis y Filosofía de la Cultura

• Facultad de Filosofía (Universidad Complutense de Madrid)

• Dirección: Ciudad Universitaria 28040
  • Página web: http://fs-morente.filos.ucm.es