Psicología de la Educación

El máster interuniversitario en Psicología de la Educación incluye un perfil profesional, un perfil investigador y un perfil académico. Se espera que, mediante la superación de los créditos previstos para la obtención del título de máster interuniversitario en Psicología de la Educación, los estudiantes desarrollen y adquieran un conjunto de competencias comunes y específicas relacionadas con los perfiles señalados.

• Nombre: Psicología de la Educación

• Facultad de Psicología (Universitat de Barcelona)

• Dirección: Passeig de la Vall d'Hebron, 171 Edifici Ponent. Campus de Mundet. 08035 Barcelona
  • Teléfono: 933 125 009