Psicología de la Intervención Social

La Psicología de la Intervención Social es uno de los campos de especialización académicos y científicos fundamentales de la Psicología. La Psicología no sólo ha estado interesada por el abordaje de los problemas psicológicos individuales, sino también por el análisis y la intervención encaminada a la solución de los problemas sociales propios de cada momento histórico y cultura: violencia y conflictos bélicos, prejuicio y discriminación contra colectivos marginados y mejora de su calidad de vida, promoción de la salud, reducción de las desigualdades sociales, drogadicción, accidentes de tráfico, sexismo, etc. El presente máster trata de dar una visión amplia de las aportaciones de la psicología al ámbito de la intervención social. En este espacio encontrarás toda la información que necesitas sobre nuestro programa de posgrado.

• Nombre: Psicología de la Intervención Social
  • Precio estimado del primer año: Dato no facilitado
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Psicología (Universidad de Granada)