El Master surge en el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior con el objetivo de dar respuesta a las demandas y desafíos existentes en el campo de la psicología del trabajo, las organizaciones y los recursos humanos. Su elaboración ha partido de sólidos modelos de formación desarrollados por diversos organismos y grupos de investigación europeos relativos a la Enseñanza de la Psicología, y más específicamente de la Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos. Asimismo cuenta con un equipo con amplia experiencia en el diseño, gestión y planificación docente, en investigación y en evaluación de la actividad universitaria.

• Nombre: Psicología del Trabajo de las Organizaciones y de los Recursos Humanos (Erasmus-Mundus)

• Facultad de Psicología (Universitat de València)

• Dirección: Av. Blasco Ibáñez, 21. 46010 Valencia
  • Página web: http://www.uv.es/psicologia