- Que los alumnos adquieran conocimientos a un nivel avanzado de los métodos, procedimientos y técnicas de evaluación e intervención psicológica en los ámbitos de la Psicología del Trabajo y las Organizaciones, Psicología Jurídica-Forense, e Intervención social. - Que los alumnos adquieran conocimientos a un nivel avanzado de los requerimientos éticos y deontológicos de la práctica profesional en estos campos de especialización. - Que los alumnos adquieran una formación investigadora de excelencia que permita avances en el conocimiento propio de la Psicología de Trabajo y las Organizaciones, de la Psicología Jurídica-Forense e Intervención Social, contribuyendo de este modo a la excelencia universitaria y a la competitividad en el Sistema Europeo de Educación Superior. - Que los estudiantes posean las habilidades necesarias para desarrollar un aprendizaje autodirigido en las áreas de estudio del máster. - Que los estudiantes adquieran un compromiso ético que les permita desarrollar su actividad profesional e investigadora desde la defensa y prosecución del los derechos fundamentales y del principio de accesibilidad universal e igualdad entre hombres y mujeres, así como de acuerdo con los valores propios de una cultura de paz.

• Nombre: Psicoloxía del Trabajo y las Organizaciones, Psicología Jurídica-Forense e Intervención Social
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Psicología (Universidade de Santiago de Compostela)

• Dirección: : Rúa José María Suárez Núñez s/n. Campus sur 15872 Santiago de Compostela