Psicopatología clínica, legal, forense y criminológica

Este máster pretende cubrir una demanda actual y futura de los profesionales de la Salud mental y de las Ciencias Jurídicas y Forense en dos vertientes: Por una parte, preparar futuros expertos de la Salud Mental con la mejor y alta calidad académico-profesional con objeto a desarrollarse profesionalmente como peritos dentro del ámbito de la Justicia y también otros ámbitos (ya sean del sector público o privado). Y, por otra parte, pretender aumentar el nivel de competencias laborales y personales en cuanto a conocimientos de sicopatología aplicada para profesionales del mundo jurídico (abogados y criminalistas).

• Nombre: Psicopatología clínica, legal, forense y criminológica

• Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (Universitat Internacional de Catalunya)

• Dirección: Immaculada 22 08017 Barcelona
  • Teléfono: 932541800 932541823