Radiocomunicación e ingeniería electromagnética

Máster orientado a la formación de profesionales en los campos de las tecnologías de las comunicaciones por radio y de la ingeniería electromagnética a altas frecuencias, aplicaciones con relevancia tanto en la industria como en las diversas partes del tejido empresarial. El objetivo general del título de máster es la formación de doctores altamente especializados en el ámbito de la I+D de la ingeniería electromagnética y radiocomunicación, tanto en sus responsabilidades como investigadores que deben ampliar las fronteras del conocimiento en el sector, como en sus responsabilidades como profesionales altamente competentes de los que se espera una elevada capacidad de análisis y síntesis en la resolución de problemas.

• Nombre: Radiocomunicación e ingeniería electromagnética

• E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicaciones (Universidade de Vigo)

• Dirección: Campus Universitario Lagoas-Marcosende 36200 Vigo
  • Página web: http://www.teleco.uvigo.es/