Relaciones Públicas Estratégicas, Empresariales e Institucionales (online)

Los objetivos fundamentales son: Formar profesionales capaces de desarrollar estrategias orientadas al logro de los objetivos mediante la realización de planes efectivos de Relaciones Públicas que contemplen todas las variables y grupos de interés posibles; capaces de entender la importancia siempre de las buenas formas y el protocolo y, por sobretodo, conocedores del poder de la palabra y la trascendencia de la comunicación. Desarrollar en los estudiantes un pensamiento estratégico basado en valores y principios éticos. Vincular a los estudiantes con el mundo empresarial, a través de casos prácticos reales, en los cuales puedan evidenciar claramente su papel como profesionales de las Relaciones Públicas. Sensibilizar a los estudiantes hacia el buen uso y utilización responsable de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Orientar a los estudiantes hacia un mundo globalizado marcado por la necesidad permanente de establecer, con los diversos grupos de interés, relaciones interpersonales bidireccionales de calidad y confianza. Velar porque los estudiantes sean conscientes del gran papel que desempeñan y de la responsabilidad que tienen al ser llamados a convertirse en los portavoces de instituciones y/o empresas. Motivar a los estudiantes para que propongan nuevas líneas de investigación que contribuyan al continuo desarrollo de la Ciencia de las Relaciones Públicas. Concienciar a los estudiantes sobre la inminente necesidad que tienen las empresas de actuar con responsabilidad y cuidar su reputación a fin de que la comunicación hacia los diversos grupos de interés sea transparente. Cultivar en los estudiantes competencias relacionadas con la comunicación que son fundamentales para el buen desempeño de un profesional de Relaciones Públicas. Generar en los estudiantes un sentido crítico y objetivo para que puedan expresar opiniones, resolver inconvenientes, afrontar situaciones de crisis, tomar decisiones, realizar propuestas y dar soluciones efectivas y coherentes.

• Nombre: Relaciones Públicas Estratégicas, Empresariales e Institucionales (online)
  • Precio estimado del primer año: Dato no facilitado
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas (Universidad Camilo José Cela)