Relaciones Públicas (MARPE). Línea Ibérica

MARPE Línea Ibérica, Máster Oficial de Posgrado, es un proyecto único en la Unión Europea. Es innovador en sus fines, estructura y objetivos de formación. El Máster ofrece una apasionante oportunidad de estudiar la Comunicación y las Relaciones Públicas en el contexto europeo. El Programa promueve el conocimiento de la disciplina con un planteamiento internacional, y con la intención de unir la aplicación profesional de la comunicación en un entorno de economía globalizada. Los estudiantes alcanzarán el conocimiento y las habilidades necesarias para aprovechar los desafíos y oportunidades propuestos por los profesionales de la comunicación, en un entorno Europeo e internacional de rápidos cambios económicos, sociales y políticos. Está diseñado para estudiantes que estén interesados en trabajar en la profesión en un entorno internacional.

• Nombre: Relaciones Públicas (MARPE). Línea Ibérica

• Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación (Universidad Cardenal Herrera (CEU))

• Dirección: C/ Luis Vives, 1. Valencia
  • Teléfono: 961 369000