Reporterismo e Investigación Periodística para Televisión

El Máster en Reporterismo e Investigación Periodística para Televisión es un programa de posgrado, de orientación profesional, que imparten en colaboración la Universidad CEU San Pablo, y TRACOR, el Instituto de las Artes de la Comunicación. El Máster en Reporterismo e Investigación Periodística para Televisión es un programa de posgrado de especialización, por el tipo de soporte o medio elegido para la labor del redactor de información como es el canal televisivo. El programa además de formar al alumno en la labor del reportero se especializa en un género como el de la investigación en televisión de creciente interés en los últimos años en los medios televisivos en España. El reportaje se ha convertido en uno de los géneros periodísticos más importantes en los medios de comunicación actuales. Durante los últimos años el concepto y la metodología de investigación y escritura de este tipo de discursos periodísticos, se han consolidado y de hecho se han incorporado nuevas herramientas en su proceso de elaboración y consulta de fuentes, que es preciso transmitir a los estudiantes, para que en su vida profesional puedan crear e informar por esta vía en televisión.

• Nombre: Reporterismo e Investigación Periodística para Televisión
  • Número de meses adicionales: 3

• Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación (Universidad CEU San Pablo)

• Dirección: Pº Juan XXIII 6, 8 y 10 CP 28040 Madrid