Servicios públicos y políticas sociales

El perfil formativo del Título es el orientado a preparar profesionales que dispongan de las herramientas conceptuales y técnicas para el análisis de las necesidades y problemas sociales, para el diagnóstico de los servicios públicos en sus diferentes aspectos y para la elaboración, seguimiento y evaluación de políticas y proyectos de intervención social en ámbitos como la educación, la sanidad, los servicios sociales, la tercera edad y la vejez, el desarrollo local y, en general, el bienestar social, con un buen conocimiento de la estructura de las políticas y de los sistemas de servicios públicos.

• Nombre: Servicios públicos y políticas sociales

• Facultad de Ciencias Sociales (Universidad de Salamanca)

• Dirección: Avda. Francisco Tomás y Valiente, s/n , 37071
  • Página web: http://sociales.usal.es/home.htm