Sistemas de Información y Análisis Contable

Objetivos: El Máster en Sistemas de Información y Análisis Contable se ha configurado como un Máster académico con una clara orientación profesional. Su objetivo general es ofrecer una formación integrada y estructurada en los principales ámbitos de los sistemas de información y análisis contable, aportando al alumno una formación sólida que le facilite tanto la inserción en el mercado laboral como la promoción interna en su puesto de trabajo. Este objetivo general puede desagregarse en 3 objetivos básicos: 1. El conocimiento teórico-práctico de las operaciones y relaciones contables a nivel nacional e internacional. 2. La destreza en el manejo de técnicas de interpretación y análisis de la información económico-financiera y de toma de decisiones en la gestión. 3. La obtención de las habilidades y conocimientos necesarios por parte del alumnado para desempeñar las actividades profesionales vinculadas con el Máster.

• Nombre: Sistemas de Información y Análisis Contable
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Oviedo)

• Dirección: Campus del Cristo Avda. del Cristo, s/n 33006 Oviedo