Tecnologías de la Traducción y Localización

El proceso de traducción en la sociedad del conocimiento se desarrolla fundamentalmente mediante el uso del ordenador y las herramientas de traducción asistida. El dominio de las tecnologías de la traducción es ya imprescindible en cualquier ámbito de la traducción especializada (científica, técnica, jurídica) y la gestión terminológica. El objetivo general del Máster es conseguir que el estudiantado aprenda a desarrollar sus funciones en empresas de traducción y localización, organismos internacionales, servicios lingüísticos de empresas o crear sus propias empresas. Ofrece formación específica en traducción de páginas web, traducción de software informático y traducción de videojuegos. Las clases prácticas se desarrollarán en el laboratorio de traducción. El estudiantado podrá elegir entre realizar prácticas en empresas de traducción o desarrollar un proyecto técnico dirigido a la investigación.

• Nombre: Tecnologías de la Traducción y Localización
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Universitat Jaume I)

• Dirección: Campus de Riu Sec 12071 Castellón de la Plana