Trabajos, Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Tiene como objetivo principal preparar a los estudiantes como profesionales competentes en el ámbito de la planificación, dirección y gestión de las políticas de ocupación y asesoramiento profesional y de la dirección, gestión y desarrollo de las personas y equipos en las organizaciones. El master ofrece una formación aplicada, avanzada y especializada de unos conocimientos conceptuales, procedimentales, técnicos y actitudinales que permiten a los profesionales desarrollarse en el ámbito de las organizaciones y de la ocupación como técnicos, gestores, consultores o directores en diversos lugares de trabajo. Se pretende también ofrecer una formación investigadora básica y aplicada en el ámbito del trabajo y de las organizaciones así como el desarrollo de capacidades críticas y reflexivas necesarias para una mejora continuada de la actividad profesional.

• Nombre: Trabajos, Relaciones Laborales y Recursos Humanos

• Facultad de Educación y Psicología (Universitat de Girona)

• Dirección: Emili Grahit, 77 CP 17071 Girona
  • Página web: http://www.udg.edu/fep