Traduccion Especializada (Inglés/Francés/ Alemán-Español)

Esta oferta de postgrado responde al objetivo de ofrecer una formación complementaria a licenciados y graduados de distintas titulaciones, con una orientación profesionalizadora en la que se incluye como una de las líneas básicas la investigación, lo que permitirá acceder a la realización de la tesis y el consiguiente título de Doctorado. Concebido en particular para titulados de Filología, Historia y Humanidades, los procedentes de otros estudios de Ciencias Sociales y Arte y Humanidades encontrarán en el máster una línea de especialización y desarrollo de su formación, con una clara opción hacia la orientación profesional en distintos ámbitos de la actividad cultural, con atención a la actividad editorial, bibliotecas, archivos, exposiciones y otras vertientes de la iniciativa pública o privada. Al mismo tiempo, el contacto directo con estos espacios de actividad contribuirá a una orientación investigadora atenta a las vertientes de las prácticas socioculturales en lengua, literatura e historia. El diseño curricular está concebido para posibilitar la conjunción de ambas facetas o para especializarse en una de ellas. Los estudios tendrán carácter semipresencial y se adecuarán al modelo del Espacio Europeo de Enseñanza Suprior, con el sistema de créditos ECTS, la metodología adecuada y los niveles de calidad exigidos.

• Nombre: Traduccion Especializada (Inglés/Francés/ Alemán-Español)
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Filosofía y Letras (Universidad de Córdoba)

• Dirección: Plaza del Cardenal Salazar, 3. 14003-Córdoba