Traducción, interpretación y estudios interculturales

El Máster tiene como objetivo formar profesionales, académicos e investigadores que puedan insertarse directamente en el mercado laboral o en actividades de investigación, en el campo de la traducción e interpretación, la mediación lingüística y los Estudios Interculturales. Las especialidades que componen el máster se caracterizan por la siguiente orientación: Traducción y mediación intercultural (profesional). Interpretación (profesional). Traductología y estudios interculturales (investigación). Investigación en Ásia oriental contemporánea (investigación). Al finalizar el Máster el estudiante será capaz de: Utilizar adecuadamente las herramientas específicas de apoyo al estudio, al trabajo y a la investigación, en los contextos profesionales y académicos. Resolver problemas, en entornos nuevos o no familiares y en contextos amplios o multidisciplinares relativos a su ámbito profesional o de estudio. Gestionar y elaborar actuaciones concretas para la mediación intercultural.

• Nombre: Traducción, interpretación y estudios interculturales

• Facutad de Traducción e Interpretación (Universitat Autònoma de Barcelona)

• Dirección: Edificio K , 08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallés)
  • Página web: http://www.uab.cat/traducciointerpretacio