Tratamiento de la información y comunicación multilingüe

El máster en Tratamiento de la Información y de la Comunicación Multilingüe pretende dar respuesta a una necesidad creciente de recursos multilingües de ingeniería lingüística y de profesionales plurilingües especializados en la formalización de datos lingüísticos así como en la mediación lingüística y la intercomprensión entre lenguas emparentadas. Puntos fuertes El máster cuenta con la participación de numerosos profesores invitados de universidades extranjeras y profesionales de diferentes instituciones y empresas de reconocido prestigio (IBM, T-info-GmbH ...). Además, ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas (http://www.inbenta.com/). Los módulos del itinerario PLN forman parte del plan de estudios del máster europeo Erasmus Mundus Natural Language Processing and Human Language Technologies impartido conjuntamente por: Universitat Autònoma de Barcelona (España), Université de Franche-Comté (Francia), Universidade do Algarve (Portugal) y University of Wolverhampton (Reino Unido).

• Nombre: Tratamiento de la información y comunicación multilingüe

• Facultad de Filosofía y Letras (Universitat Autònoma de Barcelona)

• Dirección: Edificio B - 08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallés)
  • Teléfono: 935811558 935811651