Tributación y en Fiscalidad Internacional

El Máster Universitario en Tributación y en Fiscalidad Internacional está organizado, conjuntamente, por la Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia Comillas (ICAI-ICADE), a través del Centro de Innovación del Derecho (CID-ICADE), y por el Instituto de Postgrado y Formación Continua de la Universidad Pontificia Comillas. El Máster en Tributación y en Fiscalidad Internacional se inserta así, por un lado, en el conjunto de titulaciones impartidas por la Facultad de Derecho (ICADE) de la Universidad Pontificia Comillas, que a lo largo de su historia se han caracterizado por proporcionar a los alumnos sólidos conocimientos teóricos y un dominio práctico de las competencias y destrezas necesarias para el desarrollo eficaz de la actividad jurídica en el ámbito empresarial y económico, tanto nacional como internacional. Asimismo, su inserción dentro del Instituto de Postgrado y Formación Continua respalda la vinculación de la enseñanza con el ejercicio profesional con una sólida tradición académica, ligada a su condición universitaria, con programas de carácter jurídico y empresarial, entre los que destaca el también oficial Master in Business Administration (MBA). Gracias a las aportaciones económicas de las entidades patrocinadoras (Ashurst, Baker & MçKenzie, Deloitte Abogados y Asesores Tributarios, Ernst & Young y Garrido Asesores), el Máster en Tributación y Fiscalidad Internacional cuenta con un programa de ayudas al estudio que persigue, mediante la colaboración en la satisfacción de los gastos de enseñanza, propiciar la igualdad de oportunidades en función de las necesidades individualizadas y facilitar la incorporación de alumnos de excelente expediente académico. Asimismo, para facilitar la inserción profesional de los alumnos, el Máster en Tributación y en Fiscalidad Internacional garantiza a los alumnos que superen los estudios un programa de prácticas de tres meses de duración (del 1 de julio al 30 de septiembre de 2009) en alguno de los Despachos profesionales que colaboran en la organización del Máster (además de las entidades patrocinadoras y cooperadoras antes reseñadas, Uría & Menéndez y Garrigues Abogados y Asesores Tributarios).

• Nombre: Tributación y en Fiscalidad Internacional
  • Número de plazas: Dato no disponible

• Facultad de Derecho (ICADE) (Universidad Pontificia Comillas)

• Dirección: C/ Alberto Aguilera, 23 CP 28015 Madrid